Jaime Valdés nuevamente la rompió en Instagram y sacó su lado de entrevistador al tener una nueva transmisión en vivo con su perfil. Esta vez el invitado a su late fue Hernán Torres, ex preparador físico de Colo Colo durante los procesos de Claudio Borghi y Héctor Tapia en el 2018.

Torres, quien actualmente trabaja en Deportes Antofagasta, entregó detalles del juego de Eduard Bello, jugador venezolano que es la gran figura del equipo de los Pumas.

El PF señaló en la transmisión de Valdés que “Eduard tiene 24 años, lo trajeron con opción de compra y lo compraron. Un chico muy educado, sobresaliente, dentro de los jugadores que conozco pueden jugar por fútbol o físico. Este es un chico que tiene una mixtura bastante interesante. Le hace falta un roce de un fútbol más alto, sentir un poquito más de presión”, a lo que el ex volante albo respondió que “me gusta mucho, lo llevaría para Santiago, para Macul”.

“Aquí hay un tema súper importante. No todos los jugadores, pueden rendir a pesar de sus cualidades en cualquier parte. Hay otros que tienen mucho talento y no pueden encontrar su lugar”, agregó Torres. “Hay muchos jugadores que llegan con cartel”, concluyó el Pajarito.

Bello llegó a Deportes Antofagasta en el 2018 desde el Carabobo FC de su país. Con los Pumas ha jugado 58 duelos en total, anotando 21 goles y entregando 11 asistencias.