El venezolano ha anotado 21 goles en sus 58 duelos con el CDA.
Colo Colo Instagram

¿Eduard Bello a Colo Colo? Nano Torres entregó claves del venezolano en entrevista con Jaime Valdés, quien lo quiere en el albo

El PF de Deportes Antofagasta conversó con el ex volante del Cacique y juntos analizaron las cualidades del venezolano.

escrito por
Patricio Echagüe

El venezolano ha anotado 21 goles en sus 58 duelos con el CDA.

El venezolano ha anotado 21 goles en sus 58 duelos con el CDA. (Foto: Agencia UNO)

Jaime Valdés nuevamente la rompió en Instagram y sacó su lado de entrevistador al tener una nueva transmisión en vivo con su perfil. Esta vez el invitado a su late fue Hernán Torres, ex preparador físico de Colo Colo durante los procesos de Claudio Borghi y Héctor Tapia en el 2018.

Torres, quien actualmente trabaja en Deportes Antofagasta, entregó detalles del juego de Eduard Bello, jugador venezolano que es la gran figura del equipo de los Pumas.

El PF señaló en la transmisión de Valdés que “Eduard tiene 24 años, lo trajeron con opción de compra y lo compraron. Un chico muy educado, sobresaliente, dentro de los jugadores que conozco pueden jugar por fútbol o físico. Este es un chico que tiene una mixtura bastante interesante. Le hace falta un roce de un fútbol más alto, sentir un poquito más de presión”, a lo que el ex volante albo respondió que “me gusta mucho, lo llevaría para Santiago, para Macul”.

“Aquí hay un tema súper importante. No todos los jugadores, pueden rendir a pesar de sus cualidades en cualquier parte. Hay otros que tienen mucho talento y no pueden encontrar su lugar”, agregó Torres. “Hay muchos jugadores que llegan con cartel”, concluyó el Pajarito.

Bello llegó a Deportes Antofagasta en el 2018 desde el Carabobo FC de su país. Con los Pumas ha jugado 58 duelos en total, anotando 21 goles y entregando 11 asistencias.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;