Colo Colo volvió a los abrazos tras derrotar a Unión Española, en una fecha muy favorable, donde además, sus perseguidores enredaron puntos, por lo que se mantiene firme como el Chile 2 para Copa Libertadores y con opciones al título.

Ahora el Cacique quiere romper la mala racha que tiene como visitante, ya que no gana desde el 3 de marzo, cuando derrotó a Curicó Unido por la tercera fecha del campeonato nacional. Para ello deberá doblegar a Palestino.

De cara al duelo con los árabes, los dirigidos por Mario Salas regresan hoy a los entrenamientos y su primera tarea será conformar el mediocampo, ya que no cuenta con el lesionado Carlos Carmona, ni los suspendidos Jorge Valdivia y Gabriel Suazo.

El que sí regresará este sábado es Pablo Mouche, además, el técnico esperará las recuperaciones de Matías Zaldivia y Cristian Gutiérrez, ausentes de las dos últimas citaciones.

El choque ante Palestino será este sábado a las 15:00 horas. Se espera que sea en el Estadio de La Cisterna, pero la Intendencia Metropolitana todavía no da su aprobación al reducto donde los tetracolores hacen de local.