Esteban Paredes encabeza los entrenamientos del Cacique
Colo Colo Campeonato Nacional

Colo Colo regresa hoy a los entrenamientos pensando en su partido de este sábado ante Palestino

El Cacique quiere volver a pavimentar su lucha por el campeonato y espera poder recortar distancia con Universidad Católica.

escrito por
Sebastián Marcel

Esteban Paredes encabeza los entrenamientos del Cacique

Esteban Paredes encabeza los entrenamientos del Cacique (Foto: Sebastián Órdenes / Prensa Colo Colo)

Colo Colo volvió a los abrazos tras derrotar a Unión Española, en una fecha muy favorable, donde además, sus perseguidores enredaron puntos, por lo que se mantiene firme como el Chile 2 para Copa Libertadores y con opciones al título.

Ahora el Cacique quiere romper la mala racha que tiene como visitante, ya que no gana desde el 3 de marzo, cuando derrotó a Curicó Unido por la tercera fecha del campeonato nacional. Para ello deberá doblegar a Palestino.

De cara al duelo con los árabes, los dirigidos por Mario Salas regresan hoy a los entrenamientos y su primera tarea será conformar el mediocampo, ya que no cuenta con el lesionado Carlos Carmona, ni los suspendidos Jorge Valdivia y Gabriel Suazo.

El que sí regresará este sábado es Pablo Mouche, además, el técnico esperará las recuperaciones de Matías Zaldivia y Cristian Gutiérrez, ausentes de las dos últimas citaciones.

El choque ante Palestino será este sábado a las 15:00 horas. Se espera que sea en el Estadio de La Cisterna, pero la Intendencia Metropolitana todavía no da su aprobación al reducto donde los tetracolores hacen de local.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias