Mario Salas deberá decidir al reemplazante de Gabriel Suazo
Colo Colo Campeonato Nacional

¡Otra vez el problema! Suspensión de Gabriel Suazo obliga a Mario Salas rearmar el mediocampo de Colo Colo

Gabi sufrió su quinta amarilla y se perderá el encuentro ante Palestino. Mario Salas analizará si recurre a Iván Rossi como volante tapón o se aferra al plantel que viene trabajando desde principio de año.

escrito por
Brian Olivares

Mario Salas deberá decidir al reemplazante de Gabriel Suazo

Mario Salas deberá decidir al reemplazante de Gabriel Suazo

Gabriel Suazo recibió amarilla a los 60' en el triunfo de Colo Colo 1-0 sobre la Unión Española en el Estadio Monumental y quedó suspendido por acumulación de tarjetas para el encuentro ante Palestino del próximo sábado a las 15:00.

Mario Salas tendrá la misión de rearmar el mediocampo ¿Recurrirá a Iván Rossi? el DT lo ha tenido en entrenamientos, pero aún no está convencido de entregarle la titularidad. "Vamos a ver, hay que evaluar a Iván, hace mucho no hace fútbol, pero estará en mejores condiciones que ahora. Si no, buscaremos otras alternativas, porque las tenemos", dijo el DT.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa está optimista con el refuerzo: "Estamos muy contentos. Tenemos muy buenas referencias de los entrenamientos. Espero esté convocado la próxima semana".

Si Rossi está en buenas condiciones, Mario Salas pondría un mediocampo con el argentino como volante de contención, manteniendo a Jaime Valdés y Carlo Villanueva de interiores. De lo contrario tendrá que entrar que  recurrir a lo que tiene: Williams Alarcón, Branco Provoste y Bryan Soto son alternativas para ocupar la plaza de Gabi.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias