logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Colo Colo revela la condición física de sus seleccionados y aplaude la entrega de Gabriel Suazo: "Siempre está bien"

De cara al partido con Everton, Gustavo Quinteros reveló en qué condiciones llegaron sus seleccionados tras la última doble fecha de Eliminatorias, donde los jugadores albos tuvieron un gran derroche físico jugando en la altura. En ese sentido, sólo tuvo elogios para la entrega del capitán de Colo Colo.

sebastián marcel
Gabriel Suazo fue uno de los destacados de la selección chilena.
© ANFPGabriel Suazo fue uno de los destacados de la selección chilena.

En Colo Colo todo es felicidad tras las destacadas actuaciones de sus seleccionados en los partidos eliminatorios. Esto porque Brayan Cortés y Gabriel Suazo brillaron con luces propias, recibiendo incluso un reconocimiento de la Conmebol, que los incluyó en el 11 ideal de la fecha. Otro que estuvo considerado fue Gabriel Costa, quien lamentablemente no vio acción con Perú.

Luego de cumplir con sus compromisos internacionales, los seleccionados se reintegraron a los trabajos del Cacique de cara al estreno por el Campeonato Nacional. Pese al desgaste de los partidos, todos volvieron en excelentes condiciones físicas y así lo comentó Gustavo Quinteros en conferencia de prensa.

“Costa llegó bien, mucho mejor que en otros viajes de regreso y está para jugar. Cortés estuvo entrenando durante las vacaciones y está cosechando lo que sembró, por eso fue fundamental en el partido de Chile. YSuazo siempre está bien. Estamos contentos de que estén para jugar”, puntualizó.

En ese sentido, no ocultó su alegría por los rendimientos de Cortés y Suazo en el triunfo sobre Bolivia. “Estamos contentos de tenerlos, de que les haya ido bien en la selección. Estamos muy orgullosos y esperamos que sigan llamando jugadores de Colo Colo”, complementó.

Deja tu opinión

Pero no se detuvo allí y aprovechó de aplaudir la entrega de Gabriel Suazo, quien pasó de las críticas despiadadas a ser un jugador que mostró nivel de selección. Valora poder tenerlo a disposición de jugar el domingo pese a hacer un enorme esfuerzo físico en la altura de La Paz.

Es un jugador muy importante para el equipo, para el grupo. Es un ejemplo desde los entrenamientos y su profesionalismo. Cuando uno entrega todo y lo da todo, tiene su premio. Su premio es haber jugador muy bien en la selección. Es un ejemplo para todos los jóvenes de acá, entre los entrenamientos y en los partidos, más allá de los resultados”, destacó.

Publicidad
Gabriel Suazo mostró un gran nivel en las Eliminatorias / FOTO: ANFP

Gabriel Suazo mostró un gran nivel en las Eliminatorias / FOTO: ANFP

Brayan Cortés, Gabriel Suazo y Gabriel Costa asoman como titulares de cara al partido con Everton por la primera fecha del Campeonato Nacional.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los números de Cortés en Colo Colo antes de enfrentar a la U
ColoColo

Los números de Cortés en Colo Colo antes de enfrentar a la U

Daniel Arrieta revela por qué Emiliano Amor no es titular en Colo Colo
ColoColo

Daniel Arrieta revela por qué Emiliano Amor no es titular en Colo Colo

La fuerte crítica de Claudio Borghi a Claudio Aquino por su nivel en Colo Colo
ColoColo

La fuerte crítica de Claudio Borghi a Claudio Aquino por su nivel en Colo Colo

Lleva 153 goles, juega gratis y fue campeón como capitán de Colo Colo futsal
ColoColo

Lleva 153 goles, juega gratis y fue campeón como capitán de Colo Colo futsal

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo