Colo Colo deja en el pasado lo que es la suspensión del partido y se mentaliza en ser campeón del Campeonato Nacional. La presidencia de Blanco y Negro dio a conocer que el encuentro fue programado para el martes, pese a que se debe definir el horario, además de que se diera a conocer que se jugará con público, hasta el momento.

El Cacique dio vuelta la página rápidamente con los problemas que se ocasionaron respecto al Arengazo en el Estadio Monumental y el colapso del techo que terminó descuadrándose con la cantidad de hinchas que estaban arriba del mismo.

Sin embargo, el equipo comandado por Gustavo Quinteros no quiere perder tiempo respecto a lo ocurrido con los entrenamientos y volverá a trabajar en el Estadio Monumental, donde volverán a los trabajos con la mente puesta en el partido con Universidad Católica.

Instancia por la cual el entrenamiento se llevará a cabo en el recinto de Pedrero a partir de las 10 de la mañana, para seguir fortaleciendo el trabajo del equipo y buscar la forma de poder dañar a la zona defensiva cruzada para conseguir el triunfo en la casa colocolina.

El entrenador tendrá dos días para seguir analizando el equipo que alineará en dicho compromiso, contemplando que ahora tendrá domingo y lunes para entrenar y definir la formación para enfrentar a Universidad Católica.