Colo Colo se prepara para debut en el Torneo Entel eSports de PES 2020 ante Cobresal de mañana viernes, campeonato virtual que se llevará a cabo para llevar algo de fútbol a los hinchas en medio de esta crisis sanitaria por el coronavirus.

Los encargados de controlar al Cacique serán Carlo Villanueva y César Fuentes, el primero con el joystick en la mano y el segundo apoyándolo, quienes se enfrentarán a los mineros controlados por Felipe Reynero y Juan Carlos Gaete.

La modalidad del torneo será de dos jugadores de cada club (uno jugando y el otro apoyando) disputando la copa desde las llaves de octavo de final, siendo los partidos transmitidos por la señal premium y HD del CDF, además de su aplicación móvil de Estadio CDF.

En caso de avanzar de ronda, el Cacique se enfrentará al ganador de la llave entre Palestino y Audax Italiano.

Mira el cuadro del Torneo Entel eSports de PES 2020:

El Cacique debutará ante los mineros este viernes.

El Cacique debutará ante los mineros este viernes.

 

Audax Italiano y Palestino abrirán los fuegos desde las 20:15 horas del viernes en CDF HD, Premium y Estadio CDF, dejando a continuación el duelo entre Colo Colo y Cobresal. Los duelos serán conducidos por Gonzalo Fouillioux y Lorena Mikki, y tendrá el relato y comentario de las duplas estables de CDF.