El equipo de Colo Colo que empezó ante Barnechea.
Colo Colo Copa Chile

Colo Colo uno a uno: “Considerar siempre al contendor como el más temible de los adversarios”

Como bien decía David Arellano, el Cacique se tomó muy en serio la llave ante Barnechea por Copa Chile y no bajó el ritmo en ningún momento, pese a mostrar supremacía durante los 180 minutos. 

escrito por
Francisco Arellano

El equipo de Colo Colo que empezó ante Barnechea.

El equipo de Colo Colo que empezó ante Barnechea. (Foto: Agencia Uno)

Darío Melo: Tuvo algo más de acción que en la ida. No se complicó, rechazó lo que tenía que rechazar y no pasó mayores zozobras.

Felipe Campos: Buen partido. Apuró bien una jugada en ofensiva, tuvo un cierre bastante lucido y no dejó pasar rivales por su sector.

Matías Zaldivia: Faena tranquila, con buena salida y hasta un descuelgue ofensivo que lo dejó prácticamente mano a mano con el arquero rival.

Julio Barroso: Impuso respeto ante Duma, quien no apareció durante todo el partido. Seguro a la hora de salir. Terminó con un golpe que, dada su mala fortuna reciente con lesiones, ojalá no pase a mayores. De todas formas, finalizó el partido en cancha.

Ronald de la Fuente: Otro de buen accionar. Criterioso para el descuelgue y muy buen centro para el gol de Parraguez. Comienza a tomar ritmo.

Carlo Villanueva: Cambiado totalmente con respecto al partido de ida. Participativo, se mostró, generó juego y marcó un golazo que buscó durante toda la tarde. Muy bien.

Carlos Carmona: Otro buen partido para el volante que suma rodaje y eso es muy positivo para él y Colo Colo, más dada la partida de Esteban Pavez. Otra vez se dio maña para iniciar algunas jugadas de ataque y Reyes ni se vio.

Gabriel Suazo: Muy buen ida y vuelta, complementó bien la creación con Villanueva y apoyó a Carmona en el quite.

Iván Morales: Potente, con hambre y se sacó el gustito de hacer un gol que también mereció. Mete tarea para Mario Salas con el regreso de Mouche.

Javier Parraguez: Muchas ganas, tuvo un par y convirtió con buen olfato de cabeza. Poco a poco suma goles y eso, para su puesto, siempre es muy importante.

Gabriel Costa: Algo más apagado con respecto a la ida. Se creó algunas, falló un mano a mano increíble al iniciar el segundo tiempo y se vio mermado físicamente por un golpe. De todas formas, fue una llave beneficiosa para él.

(66’) Andrés Vilches: Entró poco en juego y, minutos después de su ingreso, el partido ya se comenzó a definir.

(72’) Jaime Valdés: Una gran alegría verlo en cancha después de casi cuatro meses. Si bien le va a tomar tiempo ponerse a punto en lo futbolístico, se le vio activo, pidiendo el balón, rematando e intentando habilitar. Puede ser un gran relevo, como lo fue Hugo Rubio, otro Pájaro y en otro puesto, en su momento de mayor madurez futbolística ingresando en los segundos tiempos.

(80’) Marcos Bolados: Entró bien, activo y apuró de gran manera la jugada que termino con su pase a Morales para el 3-0. Gana muchas alternativas Mario Salas en ofensiva.

DT Mario Salas: Su mayor mérito en este partido fue que Colo Colo, como ha pasado en innumerables ocasiones en el pasado reciente, no se confió y jugó con los dientes apretados, como si el 3-0 de la ida no hubiera pasado. Eso permitió ver, nuevamente, a un equipo intenso, bien parado en el campo, sin subestimar al rival y se le terminó pasando por encima deportivamente de manera inapelable. Es un buen paso pensando en el Campeonato y en aquellos encuentros en los que el Cacique, muchas veces, pecó de algo de soberbia y dejó escapar puntos vitales. Bien por darle minutos a Morales, que respondió, y a Parraguez que volvió a marcar. Eso sí, tal como él mismo dijo, debe evitar el tema de las expulsiones. Es muy bueno vivir el partido con la intensidad que lo hace, pero una roja con un 4-0 que tenía a esa altura Colo Colo el el global era evitable.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias