Brayan Cortés es el titular de Colo Colo ya con propiedad. No obstante, el iquiqueño no estará para la llave ante Deportes Puerto Montt por Copa Chile, toda vez que fue citado a la Copa América por Reinaldo Rueda.

Esto abrió el debate sobre quién tomará su puesto. Agustín Orión está en reintegro deportivo y pudo reaparecer en dichos compromisos, pero no alcanzará.

Si bien el argentino avanza de buena manera, no será arriesgado tras sufrir la rotura del tendón supraespinoso de su hombro izquierdo en el verano, por lo que un refuerzo del primer semestre tendrá su gran oportunidad: Darío Melo.

El ex Palestino fue el titular de Mario Salas en la selección Sub 20 del Mundial de Turquía en 2013, siendo Brayan Cortés el relevo. Hoy es al revés en Colo Colo, pero tras la lesión de Orión, el Comandante confió el oriundo de Quinta Normal.

Con esto, Melo volverá a la actividad en los lances ante los delfines, pactados para el domingo 9 de junio a las 15:00 horas en Chinquihue y el jueves 13 del mismo a las 20:00 en el Monumental.