El inicio de año para Colo Colo será con todo. El Cacique emprenderá mañana lunes su viaje hacia Argentina para iniciar con todo su pretemporada con miras a los trabajos físicos y futbolísticos, pensando ya en su primer desafío del 2023.

Colo Colo viaja a Argentina para su pretemporada.

Colo Colo volvió a los entrenamientos el pasado miércoles en la tarde en el Estadio Monumental. Los jugadores albos dieron por finalizada sus vacaciones y el primero de los chequeos fue en la parte médica con exámenes y acondicionamientos, para determinar que todos estén en optimas condiciones.

La parte más fuerte se comenzará a vivir a partir de mañana lunes cuando se de el vamos a la pretemporada en Argentina. Colo Colo llegará hasta la localidad de Cardales, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El recinto es el mismo al que fueron a mitad del año pasado.

El sitio dejó con buenas impresiones al cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros, por lo que determinaron repetir el lugar para conllevar esta pretemporada en el 2023. El complejo elegido es el exclusivo sector Sofitel Hotels & Resorts, que cuenta con 160 habitaciones con vistas a campos de golf, la laguna y una reserva natural.

Dentro de este sector, el recinto cuenta con elemento para divertirse con canchas de golf, una laguna artificial de 20 hectáreas, un gimnasio de última tecnología, salones de juegos y, lo más importante, canchas de fútbol para los entrenamientos que están planificados.

Colo Colo viaja mañana lunes 2 de enero y estará en dicho lugar hasta el 14 del presente mes, considerando que, al día siguiente, es decir el 15, deberán estar en nuestro país de regreso para enfrentar a Magallanes en la Supercopa.