Colo Colo tiene todo listo para jugar su cuarto duelo copero en esta Libertadores 2022 ante Alianza Lima, rival al que enfrentará esta noche a partir de las 22:00 (hora chilena) en el Estadio Nacional del Perú por la cuarta fecha del Grupo F.

Gustavo Quinteros ya tiene definida su oncena titular para este importante cruce, aunque claro, todavía con una duda que no se ha zanjado del todo en las últimas horas: el arquero que se parará bajo los tres palos en suelo limeño.

Si bien es cierto se espera que Brayan Cortés vaya de titular, el iquiqueño viene saliendo de una contusión en la cadera sufrida en el pasado duelo ante River Plate. El meta ha evolucionado bien, pero hasta hace algunas horas no estaba al 100% para decir presente ante Alianza.

Con este escenario es que Quinteros decidió llevar de emergencia en su lista de citados a Julio Fierro, quien es el tercer arquero del plantel y que viajó a Perú a la espera de ver la evolución de Cortés de su dolencia.

Si el portero titular no alcanza a estar listo para esta noche, será Omar Carabalí quien se ponga los guantes, tal y como lo hizo reemplazando a Cortés ante River Plate, y dejando a Fierro como el guardameta suplente en la banca.

Fierro ya dijo presente en la lista de citados ante Fortaleza en la primera fecha de la Copa Libertadores 2022, quedándose en ese entonces fuera de la nómina final que dijo presente en el Estádio Castelão y que venció por 2-1 a los locales.

Colo Colo y Alianza Lima jugarán desde las 22:00 (hora chilena) en el Estadio Nacional de Perú bajo el arbitraje del colombiano Nicolás Gallo y tú podrás seguirlo EN VIVO y ONLINE GRATIS en DaleAlbo.