Colo Colo quiere seguir en racha en el Campeonato Nacional. Los albos jugarán ante Deportes Antofagasta con la misión de seguir sacando diferencia en la cima del torneo, consiguiendo los tres puntos aunque un aproblemado elenco puma, que sufrió los robos de sus implementos deportivos a horas de tener que viajar para su partido.

Además, el CDA se encuentra complicado con lo deportivo. Si bien vienen de superar por 2-1 a Coquimbo Unido, siguen en el puesto 15 de la tabla, con la posibilidad cierta de perder la categoría una vez terminado el torneo. Por lo mismo, salir con alguna unidad sumada desde el Monumental podría valer oro para los nortinos.

Por lo mismo, Colo Colo sabe que no se puede confiar, pese al buen momento por el que atraviesa. Suma once partidos consecutivos invicto en el torneo, además de cuatro victorias al hilo. Sin embargo, nada de eso importará si no se suma de a tres contra Antofagasta.

Es por eso que Gustavo Quinteros intentará salir con lo mejor que tiene disponible para este compromiso. Al menos así se ha podido apreciar en los entrenamientos de fútbol realizados en la semana, donde se pueden apreciar muy pocas modificaciones en relación al triunfo de la semana pasada ante la U. de Chile.

Día y Hora: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Deportes Antofagasta?

Colo Colo y Deportes Antofagasta jugarán este domingo 7 de agosto a las 18:15 horas en el Estadio Monumental. 

¿Con qué formación saldría Colo Colo vs Deportes Antofagasta?

De no haber cambios en los próximos días, Colo Colo recibirá a Deportes Antofagasta formando con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.