Colo Colo logró vencer sin grandes problemas a Deportes La Serena por la fecha 17 del Campeonato Nacional. Los albos se impusieron por 3-0 y se mantuvieron como líderes del torneo por una fecha más. Sin embargo, no hay tiempo para descanso y en Macul ya planifican el siguiente partido ante Audax Italiano.

Se tratará de un partido importante para el Cacique, ya que cada vez se empieza a ver más cercano el Superclásico ante la Universidad de Chile, el próximo 31 de julio. Por lo mismo, Gustavo Quinteros querrá que su equipo llegue en buen nivel a ese encuentro, que será vital para afrontar con confianza a la recta final del torneo.

Eso si, lo primero es pensar en los itálicos. Un equipo aproblemado con la tabla de posiciones, ubicado en el puesto 12 de la tabla, a cinco puntos de competiciones internacionales y a siete del descenso. Por lo mismo, será un partido vital para ellos para ver en dónde van a pelear a fin de año.

El conjunto audino igualó en la última fecha ante Huachipato, en condición de local. Los dirigidos por Juan José Ribera vinieron desde atrás para lograr la igualdad. Primero fue Cris Martínez (8') quien le dio la ventaja a Huachipato, pero Juan Cornejo lo igualó a los 79'.

¿Dónde hará de local Audax Italiano para jugar ante Colo Colo por la fecha 18 del Campeonato Nacional?

El partido está programado para el sábado 16 de julio a las 18:15 horas. El recinto en el cual se jugará sera El Teniente de Rancagua, lugar donde normalmente hace de local el cuadro itálico, producto de la utilización del Estadio Bicentenario de La Florida como centro de vacunación.