El mercado de pases en Colo Colo no ha sido fácil. El mismo Gustavo Quinteros ha reconocido que los jugadores que él pidió no pudieron venir y que, actualmente, es muy difícil que llegue alguien más a reforzar el plantel albo.

En ese contexto, en horas del domingo, llegó el segundo y, al parecer, último refuerzo de Colo Colo. Marco Rojas arribó a nuestro país y manifestó sus ganas y su orgullo de jugar en el Popular. Si bien todavía faltaban los exámenes médicos, era un hecho que no habría problemas en su llegada.

Y así fue. Según pudo averiguar Dale Albo, en horas de la mañana de este lunes, el Kiwi Messi asistió a la Clínica MEDS de la Dehesa para realizarse los chequeos de rigor junto al cuerpo médico de Colo Colo. ¿El resultado? En perfectas condiciones. Marco Rojas aprobó todos los estudios y quedó listo para calzarse la camiseta alba.

Ahora, solo queda esperar la presentación oficial del jugador de 30 años que proviene del Melbourne Victory y que tuvo una emotiva despedida con el club australiano. El vínculo que firmará con Colo Colo es por 18 meses y es cosa de tiempo para que se ponga a las órdenes de Gustavo Quinteros.

Eso sí, fue el mismo DT albo el que puso paños fríos a la participación en un futuro cercano de Rojas. Esto, porque según el estratega del Eterno Campeón, a jugadores que vienen de otra cultura les cuesta la adaptación, por lo que tendrán que ayudarlo un poco para que se sienta cómodo y pueda rendir de la mejor manera.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!