Colo Colo tiene una nueva semana sin fútbol oficial. Con la fecha FIFA en desarrollo, el fútbol chileno dio lugar a la Copa Chile, torneo en que el Popular quedó eliminado en manos de Ñublense. Por lo mismo, el Cacique busca sumar minutos en cancha de cara a lo que viene en el Campeonato Nacional.

Con Universidad Católica en la mira, Gustavo Quinteros afrontó un nuevo partido amistoso de entrenamiento.El rival fue Barnechea, quien ya había asistido al Monumental a enfrentar al Cacique. En un partido que contó con dos tiempos de 30 minutos y uno de 40, el Eterno Campeón se impuso ante los Huaicocheros por un 4 a 2 en el global.

En las dos primeras etapas, el DT albo lanzó a la cancha a su mejor contingente. Eso sí, destacó la ausencia de Gabriel Costa y la inclusión de Marco Rojas como titular. De esta manera, Colo Colo formó con Omar Carabalí en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Pedro Navarro en defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Marco Rojas, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat en ataque.

Luego de culminados las dos primeras fracciones, el Eterno Campeón vencía al elenco de la Primera B por 3 a 0 con goles de Juan Martín Lucero, Marco Rojas y Marcos Bolados que había ingresado al terreno de juego.

Posteriormente, Quinteros cambió a casi todo el equipo y, para disputar un último partido, saltó a la cancha con Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Germán Pared, Pedro Navarro, Muñoz; Lucas Soto, Dylan Portilla, Carlo Villanueva; Enzo Romero, Marcos Bolados y Cristián Zavala.

Terminados los 40 minutos finales, el Popular cayó por 2 goles a 1 con un tanto de Carlo Villanueva para el Cacique, dejando todo en un global de 4 a 2 favorable para los de Macul.

Colo Colo seguirá preparando su compromiso ante Universidad Católica, que será el día domingo 2 de octubre a las 15:00 horas en el Estadio Monumental. Todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.