Colo Colo se enfrentará la próxima semana al Real Betis en uno de los partidos amistosos internacionales más atractivos que tendrá el Cacique. El cuadro albo se medirá frente al club español en dos instancias, pese a que la primera será en el sur de nuestro país, específicamente en el Estadio Ester Roa de Concepción.

Una instancia en la cual durante este lunes se dio a conocer la venta de entradas para dicho compromiso, la cual se dio el vamos a partir de las 18:30 horas y donde miles de hinchas albos quieren decir presente en este compromiso histórico que tendrá el cuadro albo frente a los dirigidos por el entrenador Manuel Pellegrini.

A través del sistema PuntoTicket se colocaron todas las entradas a la venta para dicho enfrentamiento, en la cual se espera una gran presencia de público que desde que se inició este proceso, han realizado largas filas virtuales para conseguir una de los ticket que están a disposición de los hinchas albos y del fútbol.

En DaleAlbo hicimos la prueba de realizar como un hincha más este proceso para comprar una entrada, en la cual nos arrojó que más de 14 mil personas nos antecedían en el orden numérico que arroja la plataforma digital para poder comprar una entrada.

Una gran expectación para un partido que sin duda quedará en la historia del club, pese a que no será el único debido a que habrá dos duelos con el conjunto bético y donde el segundo de ellos será en la ciudad de Viña del Mar.

Es importante considerar que no será el único duelo amistoso que tendrá el elenco comandado por Gustavo Quinteros, debido a que este miércoles se verá las caras con River Plate de Argentina en el Estadio Sausalito de Viña del Mar donde ya hay algunos sectores agotados, y otros que aún están disponible para su venta.