Colo Colo sigue trabajando a toda máquina para terminar de la mejor manera posible el Campeonato Nacional 2022 y también para llegar bien preparado a los amistosos que tendrá durante este mes: ante River Plate y Real Betis.

El Cacique arrancará su participación en estos encuentros ante el cuadro de Pablo Solari el miércoles 9 de noviembre en el Estadio Sausalito y tras eso, tendrá dos partidos frente al elenco verdiblanco.

En primera instancia, el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros se verá las caras contra los béticos el miércoles 16 en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción y tres días después, lo harán en el recinto de Viña del Mar.

En el Betis dan luces del plantel que viajará a nuestro país

En ese sentido, Rubén Cousillas, ayudante de Manuel Pellegrini, dio luces del plantel que viajará a nuestro país para medirse ante el Cacique en conversación con el programa Sácala del Medio.

"Vamos a llevar un equipo joven, porque muchos jugadores se van a ir al Mundial. No creo que se estén cuidando, pero sí que no arriesgan cuando sienten alguna molestia", manifestó el asistente del Ingeniero.

¿Cuándo salen a la venta las entradas para el Colo Colo vs Real Betis en Concepción?

Durante este viernes, la organización del evento dio a conocer que el proceso de venta de tickets para este compromiso comenzará el próximo lunes 7 de noviembre a partir de las 16:00 horas en Puntoticket.