Colo Colo tiene por delante una serie de amistosos internacionales antes de dar por cerrada de forma definitiva esta temporada 2022. Uno de estos encuentros será de palabras mayores, ya que enfrentaremos nada más ni nada menos al Real Betis de España en dos oportunidades.

El primer encuentro ante el cuadro sevillano se disputará el miércoles 16 de noviembre (20:00 horas) en el Ester Roa de Concepción, mientras que el segundo duelo se jugará el sábado 19 en el Sausalito.

Precisamente para el duelo en el Ester Roa es que hoy lunes 7 de noviembre se pondrán a la venta las entradas a través de puntoticket.cl, mismo sistema en el cual se vendieron los tickets para el amistoso de este miércoles ante River Plate en recinto de Viña del Mar.

¿Cuándo salen a la venta las entradas para el Colo Colo vs Real Betis en el Ester Roa de Concepción?

El proceso de venta de tickets para este partido comenzará hoy lunes 7 de noviembre a partir de las 18:30 horas en Puntoticket.

Sin perjuicio de lo anterior, al parecer la ticketera presenta algunos inconvenientes, ya que el evento todavía no está creado y, al cierre de esta nota, todavía no se podían adquirrir los boletos. Por lo mismo, invitamos a los hinchas a intentar nuevamente en unos minutos.

¿Dónde se pueden comprar las entradas para el Colo Colo vs Real Betis?

Las entradas se pondrán a venta a través del sistema de Puntoticket.

Colo Colo tendrá tres bajas importantes para recibir al Real Betis. | Foto: Guillermo Salazar.

Colo Colo tendrá tres bajas importantes para recibir al Real Betis. | Foto: Guillermo Salazar.

Lamentablemente este encuentro ante el cuadro sevillano coincidirá con los amistosos que la selección chilena de Eduardo Berrizo jugará en Europa ante los combinados de Polonia y Eslovaquia.

Es por esto que Gustavo Quinteros no podrá contar ni con Gabriel Suazo, Brayan Cortés y Esteban Pavez, obligando así a variar bastante su equipo titular ante la escuadra de Manuel Pellegrini.