Colo Colo se enfrenta este martes a Universidad Católica por la fecha 26 del Campeonato Nacional. Un duelo importante para el Cacique, ya que busca dar un paso más hacia la "33", que podría llegar a conseguir en el partido siguiente, ante Curicó Unido.

Eso sí, para llegar a este partido, ha debido pasar harta agua bajo el puente. Se trataba de un duelo que debía jugarse el pasado domingo, pero los problemas en el Estadio Monumental tras el Arengazo impidieron su realización y provocó que este debiese aplazarse a este martes.

Y es que el sector Cordillera, en la parte alta, tuvo serios daños tras el derrumbe de la techumbre y la caída parcial de las publicidades gigantes ubicadas ahí. Todo, producto de hinchas que se encaramaron en un sector prohibido, generando la caída y casi tragedia en el estadio.

Algo que provocó que se debiese reparar el sector a contrarreloj, retirando los escombros y sacando casi en la totalidad la techumbre, dejando todo listo para que se juegue este martes a las 19 horas.

¿Habrá público en el sector cordillera?

Pese a las dificultades existentes en ese sector del estadio, lo cierto es que si habrá público normal para Cordillera. Serán 40 mil personas las que estén presentes en el Monumental para el partido contra la UC.

Un partido para el cual se vendieron todas las entradas en pocos minutos, debido al entusiasmo de la hinchada en la previa a este compromiso. Y es que, si no hubiese sido por el triunfo de Curicó Unido, el Cacique podría haber salido campeón ante la UC.

¿A qué hora se abren las puertas del estadio?

Las puertas se abrirán a las 16 horas, mientras que para el estacionamiento será media hora antes, a las 15:30 horas.

Así quedó el sector Cordillera en el Monumental

Así quedó el sector Cordillera en el Monumental