En Colo Colo no hay tiempo para el descanso a pesar del largo receso que tomó el Campeonato Nacional 2023. El Cacique quiere aprovechar estas semanas para mejorar su funcionamiento y es por eso que sostendrán un  partido amistoso ante Colón de Santa Fe en el Estadio Monumental, en lo que será el plato de fondo de la despedida de Esteban Paredes.

Gustavo Quinteros quiere sacarle provecho a la posibilidad de enfrentar a un rival internacional, ya que sus dirigidos podrán adquirir roce de cara a su participación por Copa Libertadores. Asimismo, probará nuevas fórmulas que ayuden a mejorar la cara de un equipo que ha transitado en la irregularidad.

Horario: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Colón de Santa Fe por el amistoso internacional?

Colo Colo y Colón de Santa Fe se verán las caras este sábado 25 de marzo a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV el partido de Colo Colo vs Colón de Santa Fe?

El partido entre Colo Colo y Colón de Santa Fe será transmitido por las pantallas de TVN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TVN

Televisión por cable:

VTR: 19 (SD en Santiago) - 807 (HD)
DIRECTV: 149 (SD) - 1149 (HD)
ENTEL: 64 (HD)
CLARO: 53 (SD) - 553 (HD)
GTD/TELSUR: 25 (SD)
MOVISTAR: 119 (SD) - 807 (HD)
TU VES: 55 (SD)
ZAPPING: 19 (HD)

Streaming: ¿Dónde ver en vivo y online el partido amistoso de Colo Colo vs Colón de Santa Fe?

Los detalles de este compromiso lo podrás seguir en formato streaming a través de la señal online de TVN.

Colo Colo y Colón se enfrentan en amistoso internacional.

Colo Colo se enfrentará a Colón de Santa Fe con la misión de conseguir un triunfo de preparación para lo que será su participación en la próxima edición de la Copa Libertadores. Los albos vienen de perder en su último partido por tres a uno a Cobresal en El Salvador.

Mientras que el cuadro argentino viene de igualar en su visita frente a Independiente por el campeonato argentino. Las anotaciones para el cuadro sabalero se produjeron mediante Santiago Pierotti y Ramón ‘Wanchope’ Ábila.

El Cacique se encuentra en la octava posición del fútbol chileno con un total de once puntos registrando tres triunfos, tres empates y dos derrotas, mientras que Colón de Santa Fe está colista en el torneo local con cinco puntos, sumando cero triunfos, cinco empates y tres derrotas.