Colo Colo no descansa en su afán de encontrar un buen funcionamiento y aprovecharán la fecha FIFA para disputar un amistoso ante Colón de Santa Fe en el Estadio Monumental, en lo que será la despedida de Esteban Paredes.

El Cacique ya trabaja a toda máquina pensando en este encuentro, en donde Gustavo Quinteros buscará probar nuevas fórmulas y prepara una novedosa formación que estará repleta de sorpresas.

Gustavo Quinteros anticipa una novedosa formación en amistoso de Colo Colo

El propio estratega santafesino se refirió a este compromiso en conferencia de prensa, donde adelantó que saltará con una inédita oncena para seguir viendo alternativas con miras a los próximos desafíos.

El DT comenzó diciendo que “primero, tenemos que reemplazar a los que están en la selección y después estamos buscando la manera de mejorar lo que estamos haciendo. Usaremos el partido para seguir viendo alternativas teniendo en cuenta que es amistoso”.

“Pero pensando siempre en mejorar y buscar el mejor rendimiento del equipo. Es muy probable que podamos cambiar el sistema de juego, buscamos alternativas para jugar mejor y preparar el equipo”, complementó.

Posteriormente, tuvo palabras para la innovadora zaga que prepara ante los argentinos. “Hay muchos equipos que juegan con línea de 3, laterales volantes y nos serviría para contrarrestar a los otros que seguramente vamos a enfrentar así y seguir probando alternativas para llegar a un mejor nivel que hoy no tenemos”.

Para finalizar, el estratega santafesino fue claro en señalar que “yo creo que este partido, contra un rival duro como equipo argentino, que te exige al máximo, nos va a servir mucho”.

Colo Colo y Colón de Santa Fe se verán las caras este próximo sábado a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de la despedida de Esteban Paredes.