Llegó el día en que Colo Colo, nuevamente, salte a la cancha del Estadio Monumental. Por la fecha 6 del Campeonato Nacional 2023, los Albos se medirán ante Coquimbo Unido en un duelo que enfrenta a dos equipos que necesitan los tres puntos. Mientras el Cacique quiere acercarse a los líderes, los Piratas buscan salir del fondo de la tabla de posiciones.

Gustavo Quinteros celebra. Además de volver a la banca tras cumplir su sanción, el DT cuenta con buenas noticias tras el regreso de Leonardo Gil, Carlos Palacios y Vicente Pizarro. De hecho, los dos últimos mencionados asoman como titulares en el encuentro que se disputará este domingo 26 de febrero.

Probable formación de Colo Colo ante Coquimbo

Uno de los aspectos que destaca en el equipo que prepara el santafesino es la salida de Jeyson Rojas del once estelar. César Fuentes retrocederá para ocupar su posición y el mediocampo estará compuesto por el Vicho y Esteban Pavez, para dejar más adelantado a Carlos Palacios.

Así, la probable formación de Colo Colo es con Brayan Cortés en el arco; César Fuentes, Ramiro González, Daniel Gutiérrez, Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Carlos Palacios en el mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo en delantera.

Las bajas de Colo Colo

Pese a los regresos que hay en el Popular, el técnico también tiene que lamentar algunas bajas. Sabida es la sanción de Maximiliano Falcón, la cual lo tendrá por dos fechas sin poder jugar. Además del Peluca, Matías de los Santos y Matías Moya siguen recuperándose de molestias musculares y se espera que, en las próximas fechas, puedan volver a las citaciones.

Colo Colo y Coquimbo Unido se verán las caras este domingo 26 de febrero a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental. Todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

Revisa el nuevo Vlog de Dale Albo a la siga de Colo Colo