Colo Colo vuelve a salir a la cancha la noche de este domingo en busca del triunfo. Luego del empate ante Everton de Viña del Mar, los dirigidos por Gustavo Quinteros enfrentarán a Coquimbo Unido en un duelo en que los Albos contarán con varias novedades en su formación.

Pensando en este compromiso, se suman muchas buenas noticias como los regresos de Leonardo Gil, Jordhy Thompson y Carlos Palacios, así como el de Gustavo Quinteros, quien cumplió sus dos fechas de castigo y podrá sentarse en la banca ante los piratas

No obstante, también se lamentan algunas ausencias como la de Maximiliano Falcón, suspendido por dos partidos tras su expulsión con Everton. A él se suma Matías de los Santos, quien está muy complicado por una contractura en su muslo izquierdo y es difícil que pueda ser considerado.

Horario: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Coquimbo Unido por la fecha 6 del Campeonato Nacional 2023?

Colo Colo y Coquimbo Unido se verán las caras este domingo 26 de febrero a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV el partido entre Colo Colo vs Coquimbo Unido?

El partido entre Colo Colo y Coquimbo será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD

ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming el partido entre Colo Colo vs Coquimbo Unido?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo vs Coquimbo Unido mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports. Además, lo podrás seguir según tu cableoperador en caso de tener contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Probable formación de Colo Colo

Con varias novedades y regresos, el Cacique formaría con Brayan Cortés en el arco; César Fuentes, Ramiro González, Daniel Gutiérrez, Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Carlos Palacios en el mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo en delantera.

Revisa la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2023: