Colo Colo se mide ante Curicó Unido este domingo 9 de octubre a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental el partido más importante del año, donde una victoria le dará el título en el presente Campeonato Nacional 2022.

Los albos están a solo un triunfo de ser el flamante campeón del torneo, cerrando así con broche de oro un extenuante año futbolístico que la ha tenido liderando el certamen chileno casi de principio a fin.

El Cacique llega a este crucial partido como el sólido puntero del torneo con 55 puntos y luego de igualar sin goles en el clásico ante Universidad Católica, razón por la cual está obligado a ganarle a los curicanos para poder abrochar el título. Cualquier enredo de puntos se traduce en esperar por lo menos una fecha más para la consagración.

Los dirigidos por Damián Muñoz vienen de vencer por la mínima a Deportes La Serena y aparecen como el único escolta de Colo Colo en esta lucha por el título con 46 puntos, por lo que buscarán en el Monumental no solo aguarle la fiesta a los albos, sino que también mantener vivo el sueño de lograr su primera copa en la Primera División.

Colo Colo vs Curicó Unido: Posibles formaciones

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil; Agustín Bouzat, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa. | DT: Gustavo Quinteros.

Curicó Unido: Fabián Cerda; Juan Pablo Gómez, Franco Bechtholdt, Matías Cahais y Ronald De La Fuente; Agustín Nadruz, Felipe Ortiz y Yerko Leiva; Bayron Oyarzo, Federico Castro y Diego Coelho. | DT: Damián Muñoz.

Así llegan Colo Colo y Curicó Unido:

Día y horario: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Curicó Unido por la fecha 27 del Campeonato Nacional 2022?

Colo Colo vs Curicó Unido juegan este domingo 9 de octubre a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿Qué canal transmitirá en vivo a Colo Colo vs Curicó Unido?

El partido entre Colo Colo y Curicó Unido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD

ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Colo Colo vs Curicó Unido?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo vs Curicó Unido mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, lo podrás seguir según tu cableoperador en caso de tener contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro también lo podrás seguir en vivo y en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio a partir de las 17:00 horas.