Nuevo año, vida nueva para Colo Colo, que buscará olvidar el nefasto 2020 y comenzar de la mejor manera el 2021 en su visita a la Perla del Norte para enfrentar a Deportes Antofagasta.

El Cacique está en la última posición de la tabla con 22 unidades, y un partido menos que Coquimbo Unido, quienes se encuentran con 26 puntos. Una pelea palmo a palmo por no descender.

Es por eso que Gustavo Quinteros confrimó la formación: Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón y Brayan Véjar en defensa; Carlos Carmona, Cesar Fuentes y Matías Fernández en la mitad de la cancha; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche en ofensiva. 

Por otro lado está Deportes Antofagasta, que es dirigido por un ídolo del Cacique: Héctor Tapia, campeón como jugador y también como DT de la ansiada estrella 30.

Como dato extra también le recordamos que el Cacique saldrá a la cancha con la camiseta negra, shorts negros y calcetas negras. 

La más probable formación de Colo Colo será con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Brayan Véjar;  Carlos Carmona, Cesar Fuentes, Matías Fernández; Gabriel Costa, Javier Parraguez, Iván Morales.
 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Deportes Antofagasta vs Colo Colo?

Deportes Antofagasta vs Colo Colo juegan este domingo 3 de enero a las 10:30 hrs.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Deportes Antofagasta vs Colo Colo?

Deportes Antofagasta vs Colo Colo será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:


CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Deportes Antofagasta vs Colo Colo?

El encuentro entre Deportes Antofagasta vs Colo Colo se podrá ver en Estadio CDF y CDF GO.