Colo Colo ya piensa en su próximo desafío por el Campeonato Nacional. Los Albos buscarán seguir en la senda triunfal al enfrentar a Deportes Antofagasta por la fecha 21 del torneo chileno.

El elenco de Gustavo Quinteros tiene como objetivo seguir con la tremenda racha de 11 partidos sin conocer la derrota. Así, el DT contará con sus mejores hombres para el partido ante Los Pumas, ya que regresará Gabriel Costa tras su suspensión.

Las entradas saldrán a la venta este miércoles 3 de agosto. Y, al contrario de lo que muchos pensaban, el aforo para este compromiso seguirá siendo reducido. 10 mil espectadores son los autorizados por la autoridad sanitaria para que puedan estar presentes, cuestión que no gusta en Colo Colo.

Es que al interior del Cacique no entienden el motivo por el cual el Estadio Monumental tenga un 25% de su aforo mientras que, por ejemplo, San Carlos de Apoquindo esté por sobre el 70% de su capacidad. Por lo mismo, desde la dirigencia ya anunciaron que harían la solicitud formal a las autoridades para revertir esta situación y que La Ruca pueda recibir a más hinchas.

Fue el mismo Edmundo Valladares quien anunció que, como Club Social, entregarían todo el apoyo a Blanco y Negro en esta gestión y así, que nuestro estadio deje de ver un desolador panorama en las tribunas.

Colo Colo enfrentará a Deportes Antofagasta este domingo 7 de agosto a las 18:15 horas. Todos los detalles, los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.