Colo Colo sigue en racha luego de vencer por 3-1 a Universidad de Chile en el Superclásico jugado en la ciudad de Talca. El Cacique mantuvo su hegemonía lograda en los últimos años y de paso se alejó en la cima del Campeonato Nacional, quedando a seis puntos de Ñublense, su máximo perseguidor.

Sin embargo, es momento de seguir enfocado rumbo al título y los dirigidos por Gustavo Quinteros recibirán el próximo fin de semana a un necesitado Deportes Antofagasta, cuadro que se encuentra peleando por no descender a la Primera B, por lo que necesitan sumar en la Ruca.

Los nortinos marchan en el puesto quince de la tabla, pero vienen envalentonados luego de conseguir, recién, su segundo triunfo como local. Fue un 2-1 vital ante Coquimbo Unido, en un partido de rivales directos en la lucha por no perder la categoría, por lo que fue celebrado como un título por la parcialidad Puma.

A Colo Colo, eso sí, nada de eso le importa. Los albos quieren mantener su racha de once partidos invictos conseguidos en los últimos meses en el Campeonato Nacional. La última vez que perdió fue ante Unión Española, cuando cayó por 2-1 en Santa Laura, por la fecha 9 del certamen.

¿Cuándo salen a la venta las entradas para Colo Colo vs Deportes Antofagasta?

Colo Colo informó los siguientes horarios de venta de las entradas para el partido con Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental:

Inicio Venta Socios: Miércoles 3 de agosto a las 12:00 horas del día.

Inicio Canje Accionistas y Abonados (Hincha Preferente): Miércoles 3 de agosto a las 18:00 horas.

Inicio Venta Público General: Jueves 4 de agosto a las 18:00 horas.

*Para este encuentro existe un aforo máximo de 10.000 aficionados

¿Dónde comprar entradas para el Colo Colo vs Deportes Antofagasta?

La venta de entradas será de manera online y podrás adquirir la tuya, según el horario que corresponda, en el sitio Puntoticket.com.

*Recuerda que se les pedirá Pase de Movilidad actualizado a todos los mayores de 12 años.

**Los menores de edad deben tener su Eticket y Carnet de Identidad al ingreso al recinto.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Deportes Antofagasta?

Colo Colo vs Deportes Antofagasta juegan este domingo 7 de agosto a las 18:15 horas de Chile en el Estadio Monumental.