Colo Colo salta nuevamente al terreno de juego. Tras derrotar a Universidad de Chile en la fecha pasada, los Albos enfrentarán a Deportes Antofagasta en un duelo importantísimo para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones.

El Cacique llega en un muy buen momento. Con la victoria ante los azules, el elenco de Gustavo Quinteros encadenó 11 partidos sin perder en el Campeonato Nacional y ya son 4 las victorias consecutivas que cosecha. Así, buscarán marcar las diferencias y alzarse con los 3 puntos.

Y para este compromiso, el DT podrá contar con uno que estuvo ausente por suspensión. Gabriel Costa vuelve a la convocatoria y obliga al santafesino a reordenar el mediocampo de Colo Colo. De esta manera, el gran perjudicado es Vicente Pizarro quien, probablemente, empiece en la banca de suplentes.

El resto del equipo se recita casi de memoria. El entrenador no tiene bajas que lamentar, pese a que todavía no puede contar con Marco Rojas y que Emiliano Amor y César Fuentes siguen en las etapas finales de sus recuperaciones.

De este modo, Colo Colo formaría con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; Alexander Oroz, Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero en la ofensiva.

Albos y Pumas se verán las caras este domingo 7 de agosto a partir de las 18:15 horas en el Estadio Monumental. Todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.