Colo Colo sale a la cancha nuevamente este domingo para enfrentar a Deportes Antofagasta. Los Albos llegan con la motivación a tope, luego de ganar el Superclásico y escaparse de sus más cercanos perseguidores.

Para este compromiso, Gustavo Quinteros comienza a rearmar el puzzle. Ante el regreso de Gabriel Costa, el gran damnificado sería Vicente Pizarro, quien saldría del equipo titular para darle cabida al peruano, retrocediendo a Leonardo Gil a la línea de Esteban Pavez.

Al frente, el elenco Puma sufre en la tabla de posiciones. Tras una irregular campaña, los nortinos se codean con las posiciones de descenso y ven en el partido ante el Cacique, la gran oportunidad de iniciar un despegue definitivo que los meta en puestos de tranquilidad.

Pero no solo con el descenso sufre Antofagasta. Esto, porque en horas de la noche del 4 de agosto, el club sufrió un robo en sus dependencias. Pero no fue cualquier robo, es que tienen que lamentar la pérdida de toda la indumentaria de sus jugadores.

Tal como lo publicó Camilo Rodríguez, jugador formado en el Popular que está en el cuadro del norte, desde el interior del club, les robaron zapatos, camisetas, short y todo lo necesario para poder jugar con Colo Colo. Así, hace un llamado a que, si ven las prendas en el comercio, por favor avisar, ya que no tienen con qué enfrentar al Eterno Campeón.

Albos y Pumas se verán las caras este domingo 7 de agosto a las 18:15 hrs. en el Estadio Monumental. Todos los detalles los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.