Colo Colo vuelve a la acción por el Campeonato Nacional 2022. Este domingo, los Albos enfrentarán a Deportes Antofagasta en búsqueda de los tres puntos y de seguir escapándose en la parte alta de la tabla de posiciones.

El Cacique llega en inmejorable posición. Tras ganar el Superclásico, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros llega con la moral a tope para disputar el compromiso ante el cuadro Puma que sufre en las postrimerías de la tabla.

Además, el técnico albo recupera a Gabriel Costa, jugador importantísimo en su esquema y que, probablemente, sea titular en el Monumental. Junto con Basilio, Jordhy Thompson, Lucas Soto y Eduardo Villanueva son las principales novedades en la citación para el encuentro.

Uno que no estará ante los nortinos es Marco Rojas. El refuerzo del Cacique sigue en su periodo de adaptación y el técnico prefirió dejarlo fuera de este cotejo para cuidarlo y que vaya paso a paso completando su trabajo.

Así, Colo Colo formaría con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat en delantera.

Conoce la lista de citados de Colo Colo ante Deportes Antofagasta

Albos y Pumas se verán las caras este domingo 7 de agosto a las 18:15 horas en el Estadio Monumental. Todos los detalles los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.