Colo Colo buscará seguir en la cima del Campeonato Nacional 2022, cuando salga a la cancha del Estadio Monumental este domingo para, enfrentarse a Deportes La Serena, por la fecha 17 del certamen.

El Cacique necestia ante los papayeros una victoria que le permita afianzarse en el liderato, sobre todo considerando que viene de tres igualdades seguidas y que con 30 puntos solo tiene una unidad más que Unión Española y Ñublense, sus más cercanos perseguidores.

Para este duelo Gustavo Quinteros tendrá que saber sortear una gran cantidad de bajas, ya que no podrá con ni con Jeyson Rojas y Esteban Pavez (quienes fueron expulsados en la última fecha ante Everton), Óscar Opazo (acumulación de tarjetas amarillas), César Fuentes (lesionado en el duelo de ida ante Inter de Porto Alegre) y Vicente Pizarro (dolores físicos).

Para finalizar con Colo Colo, la formación será la siguiente: Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Pedro Navarro en defensa; Gabriel Suazo, Dylan Portilla y Gabriel Costa en la mitad de cancha; para dejar en ofensiva a Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

Los granates vienen de sumar valiosos tres puntos en la fecha pasada tras vencer por la cuenta mínima a O’Higgins en condición de local, lo que los dejó con 17 unidades y les permitió salir de los últimos puestos de la tabla.

 

Hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs La Serena?

Colo Colo vs La Serena juegan este domingo 10 de julio a las 18:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo vs La Serena? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs La Serena?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro también lo podrás seguir en vivo y en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio a partir de las 17:00 horas.