La espera llegó a su fin. Colo Colo vuelve a competir por el Campeonato Nacional 2022 y se medirá ante Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito con la misión de rescatar tres puntos que lo mantengan en la parte alta de la tabla de ubicaciones.

El Cacique llega al compromiso con 29 puntos, siendo el líder en conjunto a Ñublense, que perdió ante Audax Italiano y a Unión Española que todavía no juega su partido de esta fecha. Para este partido, los albos llegan con el ánimo por las nubes, tras derrotar a Internacional de Porto Alegre por la Copa Sudamericana.

Eso sí, Gustavo Quinteros sufrió una baja importante. César Fuentes se desgarró y estará fuera de las canchas por un largo tiempo. Además, Gabriel Costa cumple su última fecha de sanción y Óscar Opazo está siendo cuidado para el partido ante los brasileños el día martes.

Con todo, el Popular sigue al debe con los minutos sub21, por lo que la inclusión de jugadores como Jeyson Rojas y Vicente Pizarro son claves para no pasar sustos al final del torneo, lo que obliga a Quinteros a reformular el equipo.

De esta forma, el DT de Colo Colo tuvo que hacer algunos cambios en el once inicial para enfrentar a los ruleteros. Así, el Cacique formará con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en mediocampo; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat en ofensiva.

Albos y ruleteros saltan a la cancha del Estadio Sausalito a partir de las 18:00 hrs. Todos los detalles los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!