Colo Colo sale a la cancha a jugarse el partido más importante de lo que va del 2022, recibiendo este miércoles 25 de mayo (18:00 horas) a Fortaleza de Brasil en el Estadio Monumental por la Fecha 6 de la Copa Libertadores 2022, en un duelo que los albos deben ganar sí o sí para clasificar a los octavos de final del torneo. Un partido especial para los albos que podrás vivir de la mano de Betsala, la Sala de los Campeones, con todo lo que debes conocer de cara a esta tarde. 

Albos y brasileños llegan a este duelo igualados con siete puntos, pero la visita con mejor diferencia de gol, lo que en igualdad de puntaje en una hipotética definición les daría el pase a la ronda de los 16 mejores y mandaría al Cacique a jugar la Copa Sudamericana.

Lamentablemente la ventaja de la localía es hasta por ahí no más, ya que Colo Colo tendrá que jugar sin público en el Estadio Monumental luego de que la Conmebol ratificará la sanción impuesta por los incidentes del pasado 27 de abril, cuando hinchas rompieron las rejas del recinto para ingresar sin entrada al encuentro ante River Plate.

Para este encuentro Gustavo Quinteros tendrá que meter mano en su oncena, ya que no podrá contar con Óscar Opazo en la defensa al estar suspendido, por lo que se espera que el reemplazante del Torta salga entre Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez.

Posibles formaciones de Colo Colo y Fortaleza:

Colo Colo: Brayan Cortés; Jeyson Rojas (Bruno Gutiérrez), Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia (Emiliano Amor) y Gabriel Suazo; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa. | DT: Gustavo Quinteros.

Fortaleza: Marcelo Boeck; Tinga, Marcelo Benevenuto y Titi; Yago Pikachu, Lucas Lima, Matheus Jussa y Lucas Crispim; Renato Kayzer y Moisés. | DT: Juan Pablo Vojvoda.

Cuotas: ¿Quién es el favorito para Colo Colo vs Fortaleza por la Copa Libertadores?

Para Betsala, la Sala de los Campeones, el gran favorito para ganar esta tarde en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 es Colo Colo, que paga 1,92 veces lo que juegues, por sobre los 3,81 que paga Fortaleza por la victoria. Ahora, si piensas que termina en empate, paga 3,74 veces lo que apuestes de cara a este compromiso. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*