Colo Colo vuelve a la cancha para seguir en la senda triunfal. Para aquello, deberá enfrentar a Huachipato en La Ruca, por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2022. Los albos, están obligados a sumar de a tres para poder despegarse de Ñublense, quien consiguió un tremendo triunfo ante Cobresal y alcanzó los 36 puntos, mismas unidades que los albos.

En la vereda del frente, estará el equipo de Mario Salas. Los acereros no llegan en un buen momento y no conocen de victorias en sus últimos tres partidos, por lo que irán a Macul con la idea de sumar 3 puntos que los haga escalar en la tabla de posiciones.

Para Gustavo Quinteros, equipo que gana, repite. De esta manera, el Cacique que no lamenta bajas por lesión o suspensión, replicará la oncena que saltó a la cancha en El Teniente ante Audax y alineará a Alexander Oroz por la derecha, Gabriel Costa en el mediocampo y Leonardo Gil más retrasado.

De esta manera, Colo Colo formará con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat en ataque.

Albos y siderúrgicos se enfrentarán esta tarde a partir de las 17:30 hrs. en el Estadio Monumental. Todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!