Colo Colo tiene un partido importantísimo ante Ñublense. Los albos buscarán terminar la primera parte del torneo en la punta de la tabla de posiciones este lunes a las 18:00 hrs. Al frente, tendrán a un corajudo cuadro chillanejo que también busca lo alto de la clasificación.

Y para el partido, Gustavo Quinteros tendrá que lamentar varias bajas. Es que el mes de mayo ha sido para el olvido en cuanto a lo físico y el DT está obligado a hacer varias modificaciones al equipo.

Es que, a la suspensión de Gabriel Costa, se le suman las lesiones de Emiliano Amor, Gabriel Suazo y la de Brayan Cortés, que sufrió problemas en sus meniscos.

Así, Quinteros movió el tablero y, en el entrenamiento de este sábado, probó el once que saltaría a la cancha el día lunes. Si bien tiene casi todo definido, el técnico tiene solo una duda en ataque: Cristián Zavala o Marcos Bolados.

De esta manera, según pudo conocer Dale Albo, el probable once de Colo Colo ante Ñublense sería con Omar Carabalí; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Óscar Opazo en defensa; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil en el mediocampo; Cristián Zavala (Marcos Bolados), Juan Martín Lucero y Pablo Solari en delantera.

Colo Colo y Ñublense se verán las caras en el Estadio Monumental este lunes 30 de mayo a las 18:00 hrs. Todos los detalles los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.