Colo Colo vuelve a saltar a la cancha y buscará seguir en la senda triunfal visitando a O’Higgins en el Estadio El Teniente, en el marco de la segunda jornada del Campeonato Nacional 2023.

Horario: ¿Cuándo juega Colo Colo vs O'Higgins por la fecha 2 del Campeonato Nacional 2023?

Colo Colo chocará frente a O'Higgins este próximo domingo 29 de enero a partir de las 18 horas en el estadio El Teniente 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV el partido entre Colo Colo y O'Higgins?

El partido entre Colo Colo y O'Higgins será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD

ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming el partido entre Colo Colo vs O'Higgins?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo vs O'Higgins mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, lo podrás seguir según tu cableoperador en caso de tener contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

¿Cómo llegan a este partido ambos equipos?

Colo Colo llega a Rancagua con la confianza a tope. La gran actuación del equipo de Gustavo Quinteros ante Deportes Copiapó, llena de hambre a un equipo que quiere replicar lo mostrado en su debut y seguir a tranco firme en el inicio del torneo.

Por su parte, O’Higgins ganó por la mínima a Deportes Magallanes en su estreno en el torneo nacional. El único tanto del compromiso lo marcó Matías Belmar para el elenco dirigido por Pablo de Muner.

Colo Colo vs O'Higgins: Formaciones confirmadas

Colo Colo: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg; Esteban Pavez, César Fuentes y Jordhy Thompson; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Matías Moya. DT: Gustavo Quinteros

O'Higgins: Ignacio González; Fabián Hormazábal, Juan Fuentes, Nicolás Thaller, Antonio Díaz; Valentín Larrald, Diego Fernández, Matías Marín y Pedro Pablo Hernández; Matías Donoso y Esteban Moreira. DT: Pablo De Muner