Colo Colo vuelve a la acción y buscará su segunda victoria consecutiva enfrentando a O’Higgins en el Estadio El Teniente, en el marco de la segunda jornada del Campeonato Nacional 2023.

Para este compromiso, Gustavo Quinteros no podrá contar con Emiliano Amor ni Vicente Pizarro por lesión, ni con Leonardo Gil y Marco Rojas que durante la semana entrenaron de manera diferenciada por molestias físicas.

No obstante, el estratega santafesino celebra el regreso de Esteban Pavez, quien se perdió el debut por acumulación de tarjetas amarillas, y ante el Capo de Provincia será desde el arranque acompañando a César Fuentes y Jordhy Thompson en mitad de cancha.

Otra de las principales novedades en la oncena del DT es la incorporación de Matías Moya en desmedro de Agustín Bouzat, quien comandará el ataque junto a Leandro Benegas y Marcos Bolados.

Colo Colo sale con toda la carne a la parrilla

De esta forma, la formación del Popular será con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, César Fuentes y Jordhy Thompson en el mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Matías Moya en ataque.

En tanto, la banca de suplentes está compuesta por Fernando de Paul, Daniel Gutiérrez, Bruno Gutiérrez, Dylan Portilla, Carlos Palacios, Alexander Oroz y Agustín Bouzat.

Colo Colo visitará a O’Higgins este domingo a partir de las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este compromiso válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023.