La segunda fecha del Campeonato Nacional 2023 ya está en marcha y Colo Colo debe visitar Rancagua para verse las caras ante O’Higgins en El Teniente. Los Albos buscan seguir por la senda de las victorias al igual que el Capo de Provincia que viene de ganarle por la mínima a Deportes Magallanes.

La semana de trabajos del Eterno Campeón estuvo marcada por la ausencia de Leonardo Gil y el trabajo diferenciado de Marco Rojas y Erick Wiemberg. Sin embargo, el lateral izquierdo fue titular en la última práctica y será de la partida ante los rancagüinos. Por otro lado, uno que perdió su puesto de estelar fue Agustín Bouzat, quien partirá observando el encuentro en el banco de suplentes.

La gran duda en la formación de Colo Colo

Con un equipo muy similar al que enfrentó a Deportes Copiapó, el técnico del Popular celebra el regreso de Esteban Pavez en el mediocampo para hacer dupla con César Fuentes y dejar un poco más adelantado a Jordhy Thompson. Con la salida del Chiqui del equipo, la interrogante se sitúa en el sector izquierdo del ataque, donde se pudo ver a Matías Moya y a Fabián Castillo alternando con los titulares.

De esta forma, el probable once de Colo Colo ante O’Higgins está conformado por Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Jordhy Thompson en el mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo (Matias Moya) en delantera.

Fue el propio estratego del conjunto de Macul, en conferencia de prensa, quien señaló que el colombiano y Carlos Palacios están haciendo trabajos especiales para estar a tono físicamente. Sin embargo, en las prácticas de la semana, se pudo ver al ex Xolos de Tijuana muy activo y compenetrado con cada uno de los movimientos y suma bonos para ganarse la casaquilla de titular.

Colo Colo y O’Higgins se verán las caras este domingo 29 de enero a partir de las 18:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua. Todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.