Colo Colo sigue en lo más alto del Campeonato Nacional. Los Albos, con la victoria ante Deportes Antofagasta, reafirmaron la chapa de candidatos al título y buscarán seguir en la senda triunfal. En la siguiente fecha, el rival será Palestino, encuentro que se disputará en el Estadio Monumental.

Y si bien la atención está puesta en el buen rendimiento deportivo, el tema que ha preocupa a Gustavo Quinteros y al plantel general son los aforos. Desde el Cacique, han hecho todas las gestiones necesarias para poder revertir la situación, sin embargo, los esfuerzos han sido en vano.

La dirigencia de Blanco y Negro envió una carta al MINSAL, los jugadores se reunieron en un emotivo video, mostraron un lienzo en el duelo pasado y el técnico del Popular ha reiterado, en variadas ocasiones, lo perjudicial que es jugar con un aforo reducido, incluso, se atrevió a enviarle un directo mensaje al Presidente de la República Gabriel Boric.

Sin embargo, las noticias vuelven a ser negativas. Esto, porque Colo Colo anunció la venta de entradas para el partido ante los árabes, señalando que, por disposición sanitaria, el aforo disponible es, nuevamente, de 10 mil espectadores.

El hecho tiene a todos descontentos, según lo menciona Alfredo Stöhwing, Los albos, por partido, sufren pérdidas de más de 100 millones de pesos, por lo que en Macul quieren revertir la situación lo antes posible.

Este miércoles 10 de agosto a las 12:00 hrs., comenzará el canje para accionistas y abonados. El mismo miércoles, a las 18:00 hrs., empezará la venta para los socios al día del Club Social y Deportivo. Mientras que, para la hinchada en general, la venta será el día jueves 11 de agosto a las 18:00 hrs. Las entradas, se venderán a través del sistema puntoticket, ingresando acá.

Colo Colo enfrentará a Palestino el domingo 14 de agosto a las 17:30 horas en el Estadio Monumental. Todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.