Colo Colo recibirá a Palestino por la fecha 22 del Campeonato Nacional. Los Albos buscarán seguir en la senda triunfal, ante un encumbrado cuadro árabe que, si bien viene de dos empates, ha completado un gran inicio de la segunda rueda del torneo.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros goza de un tremendo presente. A la seguidilla de partidos sin perder, se suma la recuperación de Emiliano Amor, la casi segura citación de Marco Rojas y el gran funcionamiento que ha logrado el equipo.

Sin perjuicio de lo anterior, el Cacique tendrá que tener un partido muy aplicado. Al frente, tendrán un duro cuadro de colonia, que tiene a Bruno Barticciotto y a Maxi Salas como los grandes referentes en ataque y que generan la preocupación en el trabajo defensivo del equipo Popular.

Sin embargo, en la tienda palestinista, recibieron una mala noticia justo en la previa del partido ante el Eterno Campeón. La Federación Boliviana de Fútbol, anunció la llegada de Gustavo Costas, actual entrenador de Palestino, a la banca de la Selección de Bolivia.

La FBF lo eligió por unanimidad por sobre Jorge Almirón (ex entrenador de Lanús) y Sergio Batista (ex entrenador de la selección argentina). Eso sí, desde La Cisterna respiran algo más aliviados, ya que Costas asumirá en la banca altiplánica en noviembre de este año, es decir, cuando finalice el Campeonato Nacional 2022.

No obstante que siga en la banca de Palestino por lo que queda torneo, la noticia de igual forma repercute en el conjunto árabe, por lo que tendremos que ver cómo afecta este anuncio en los jugadores y en el propio DT, a un día de enfrentar a Colo Colo.

Caciques y Baisanos se verán las caras este domingo 14 de agosto a las 17:30 horas en el Estadio Monumental. Todos los detalles los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.