Colo Colo por fin volvió a los triunfos tras vencer a Deportes Antofagasta, pero ya es pasado. Ahora los albos deben concentrarse en lo que será el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional ante Palestino en La Cisterna.

El Cacique escaló hasta el puesto 16 del torneo y por ahora, salió de la zona que lo hacía jugar un partido por la permanencia. Puede respirar un poco más tranquilo, pero sin descuidarse, ya que los otros elencos de la parte baja le sacaron una buena distancia.

En frente hay una buena oportunidad para recortar distancia con el cuadro árabe, que están un puesto más arriba del Popular y que vienen de seis derrotas consecutivas que provocaron la salida de Ivo Basay como entrenador. En caso de ganar, los albos pueden ponerse a sólo dos puntos de los tetracolores.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Palestino vs Colo Colo por la fecha 18 del Campeonato Nacional?

Colo Colo vs Palestino jugarán en el Estadio Municipal de La Cisterna este sábado 14 de noviembre a las 11:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Colo Colo vs Palestino?

Colo Colo vs Palestino será transmitido en televisión en vivo por CDF Premium y CDF HD en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium

VTR: 46 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Colo Colo vs Palestino?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Colo Colo vs Palestino, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO. También puedes verlo en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas contratado CDF Premium: DirecTV GO y Movistar Play.