Colo Colo fue un desastre en la primera rueda y se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con opciones incluso de jugar un partido por la permanencia en Primera A. De cara a la segunda rueda, los albos ya saben el orden de sus rivales y también la fecha de su regreso.

Esto porque la ANFP publicó la programación del inicio de la otra mitad del Campeonato Nacional, donde el Cacique deberá visitar a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna el próximo sábado 14 de noviembre a las 11:00 horas.

Los albos serán los encargados de abrir la jornada sabatina ante un complicado elenco tetracolor que viene de sufrir cinco derrotas consecutivas y se ha enredado en la parte baja de la tabla.

Será el primero de las 17 finales que se jugará Colo Colo para escapar de los últimos lugares y salvar un año que ha sido paupérrimo a nivel futbolístico.

El partido que le falta a Colo Colo

Colo Colo aprovecha estos días de receso para recargar energías y fortalecer la condición física de un plantel que no se vio en forma desde que volvió el fútbol, ha sufrido con la gran cantidad de lesionados y que no ha sido capaz de sostener la intensidad por 90 minutos.

Por ahora tienen casi dos semanas para recuperar la mejor forma de los jugadores, a la espera de lo que decida el Tribunal de Disciplina de la ANFP con respecto a la polémica suspensión del partido con Deportes Antofagasta.

La determinación final se conocerá este miércoles, donde se definirá si finalmente los albos perderán los tres puntos o si finalmente se disputará el cotejo con el elenco puma. Además, se verá si se mantiene la multa de casi 15 millones de pesos que le aplicó la entidad o si se rebaja.