Colo Colo sale a la cancha del Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti para verse las caras ante River Plate, elenco al que enfrentará a partir de las 20:00 (hora chilena) por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores 2022.

Se espera para esta noche un lleno a reventar en el estadio riverplatense, no solo por los 70 mil hinchas argentinos que dirán presente para alentar al millonario, sino que también por lo miles de colocolinos que cruzaron la cordillera para seguir al Cacique en este importante duelo copero.

Para los hinchas de Colo Colo que dirán presente en el Monumetal riverplatense, estos ingresarán escoltados por Padre Neumann, luego deberán tomar por Victorino de la Plaza hasta Bavio, ahí doblar a la izquierda en Onofre Betbeder hasta llegar a Figueroa Alcorta, avenido en la que se encuentra el Monumental de Núñez y el ingreso a la tribuna Centenario Alta, sector donde se ubican los visitantes.

Es importante que los hinchas albos tengan a mano su carnet de identidad chileno al momento de ingresar al estadio para poder pasar por el control respectivo. Además, y por su puesto, la entrada comprada en formato digital o impreso (también se recomienda llevar el comprobante de compra).

Por su parte, los seguidores de River ingresarán por los sitios que normalmente lo hacen, es decir, los que vayan a las tribunas San Martín y Centenario deberán hacerlo por Figueroa Alcorta, los que vayan a Belgrano por Udaondo, al igual que los que vayan a Sívori.

Las puestas del estadio se abrirán tres horas antes del inicio del compromiso, que está pactado para las 21:00 hora argentina (20:00 horas en Chile).