Colo Colo Femenino sigue planificando sus objetivos para esta segunda parte del año. El primero, sin duda, es la obtención de un nuevo título en el Campeonato Nacional.

Un sueño que sigue firme ya que la semana pasada se impuso a Fernández Vial en la primera fecha de la segunda fase del torneo, por lo que quedó bien posicionado para una eventual semifinal.

Pero sin duda que otro muy importante es lograr el retorno a la Copa Libertadores Femenina. La última vez que lo logró fue en la competencia del 2019, donde no se logró avanzar a la segunda ronda. Tras ello, Universidad de Chile y Santiago Morning coparon los cupos nacionales.

Y para hacerlo, deberá hacerle frente precisamente a las bohemias. Ambos equipos se jugarán en un partido de definición la chance para clasificar a la prestigiosa competición continental. Una que las albas ya lograron en 2012, pero que en la actualidad la hemos mirado de lejos.

El Morning se clasificó como subcampeón del Torneo 2021, mientras que Colo Colo lo hizo por culminar en segundo lugar la primera etapa del torneo 2022.

¿Cuándo se juega la definición del Chile 2 para la Copa Libertadores Femenina?

Colo Colo y Santiago Morning jugarán el próximo 13 de septiembre a las 18:50 horas la definición para el Chile 2 de la Copa Libertadores 2022. El duelo se jugará en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

Decisión que generó polémica ya que se trata de dos equipos que juegan normalmente en Santiago, lo que complicaría al público para poder asistir a ver el compromiso.