Ya no queda nada para que Colo Colo y la U animen el Superclásico 190 del fútbol chileno, duelo que se jugará a partir de las 16:30 horas en El Teniente de Rancagua por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2021.

Uno que supo dejar su huella en esta clase de duelos fue Esteban Paredes, quien con 16 goles con la camiseta del Cacique en la misma cantidad de clásicos jugadores igualó la histórica marca del ídolo azul Carlos Campos.

El ahora delantero de Coquimbo Unido analizó lo que será el duelo de hoy entre albos y azules en la Región de O’Higgins, señalando en conversación con La Tercera que “siempre me preocupa el Superclásico. Este partido es especial, pese a que la U hace tiempo que no nos gana ni de local ni de visita".

"Es una semana diferente, uno la vive de otra manera, y solo se enfoca en ganar para darle una alegría la hinchada, a uno mismo y a nuestras familias", agregó.

Además, el ex 7 de Colo Colo se dio el tiempo de desclasificar la charla que tuvo con Iván Morales en la antesala de este duelo: “Lo hablamos en la semana. Me lo dijo antes de que a la prensa. Me dijo: ‘Hermano, quiero hacer un gol para dedicártelo. Te lo mereces’. Me echa de menos, jaja”.

En esa misma línea se la jugó con un marcador exacto para esta jornada, avisando que “ganaremos 3-1 y espero que Iván Morales haga dos goles”.

“Es un Superclásico. Independientemente de los números, el hincha puede decir lo que quiera, pero en la interna del camarín siempre es considerado así. Y al otro lado es lo mismo”, concluyó.

Albos y azules salen a la cancha a partir de las 16:30 horas bajo el arbitraje de Roberto Tobar y tú podrás seguirlo EN VIVO y MINUTO A MINUTO por DaleAlbo.