Este fin de semana el fútbol chileno tendrá su partido más importante del Campeonato Nacional. Una instancia en la cual Colo Colo se verá las caras con Universidad de Chile en la versión 193 del Superclásico en el balompié nacional, donde se espera un Estadio Monumental repleto.

Se inicia proceso de venta de entradas para el Superclásico.

Colo Colo a través de sus redes sociales informó que a partir de mañana miércoles se inicia el proceso de venta de entradas. Todo arrancará a partir de las 16:00 horas con el canje de los boletos para los accionistas e hinchas preferentes que adquirieron su abono para esta temporada.

El inicio de venta de entradas partirá el jueves 9 de marzo a partir del mediodía para aquellos hinchas que están con sus cuotas de socio al día con el Club Social y Deportivo Colo Colo, quienes tienen su acceso anticipado para adquirir entradas para los partidos del Cacique.

Posteriormente, todo seguirá el viernes 10 de marzo donde a partir del mediodía la venta de entradas estará abierta para el público general, mientras que a eso de las cuatro de la tarde se abrirá la venta para los hinchas visitantes.

Colo Colo solicitó un aforo de más de 35 mil personas para este compromiso, el cual fue aceptado por las autoridades y dentro de las cuales habrá poco menos de dos mil boletos para los hinchas visitantes que quieran decir presente en el Estadio Monumental.

La programación del Superclásico está pactada para este domingo 12 de marzo y su inicio arrancará a las 18:00 horas, en uno de los partidos más esperados por los hinchas del fútbol chileno.