Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Un encuentro en el que sin duda se espera una alta afluencia de público y donde este miércoles se iniciará la distribución de la venta de entradas para el Superclásico.
Es que durante la presente jornada se dieron a conocer las cuaternas arbitrales para los compromisos del fin de semana en el Campeonato Nacional. Ya durante el pasado lunes se determinó que Cristián Garay será el árbitro del partido el domingo en el recinto de Pedrero.
Quienes lo acompañarán al árbitro central serán Alejandro Molina como su asistente número uno y Claudio Urrutia como el segundo asistente, para dejar a Víctor Abarzúa como el cuarto árbitro para este compromiso.
Sin embargo, este compromiso rompe el esquema habitual en la designación de los árbitros para cada uno de los partidos y en el que habrá la presencia de un tridente que está encargado del VAR. El señor Juan Lara será quien estará en constante comunicación con el árbitro central, y está acompañado por dos asistentes como son Rodrigo Carvajal y Manuel Marín.
Los albos llegan con un triunfo a este partido del fin de semana luego de imponerse por dos a cero a Magallanes, mientras que su clásico rival viene de enredar puntos como local tras igualar uno a uno con Unión La Calera.