Colo Colo inició este miércoles los entrenamientos para enfrentarse a Universidad Católica por la fecha 26 del Campeonato Nacional. Los albos van por todo en un duelo que podría significar conseguir el gran objetivo del año: poder bajar, por fin, la estrella 33.

Y es que, de ganar los albos y que Ñublense y Curicó no se impongan en su respectivos partidos, el Cacique podría coronarse campeón del fútbol chileno luego de cinco años de angustiosa espera.

Una posible titulación que podría tener el condimento especial de ser ante el equipo que nos quitó la posibilidad de salir campeón en el año 2021. Por lo mismo Colo Colo saldrá con todo para llevarse el triunfo ante la UC y se prepara desde ya para ese objetivo.

Eso sí, todavía hay que esperar para que ese partido se produzca. Recién el 2 de octubre se jugará el compromiso en el Estadio Monumental, cuando se reanude el fútbol chileno luego de las fiestas patrias y la Fecha FIFA, que tendrán a los colocolinos con una sequía alba por más de dos semanas.

¿Cuándo se inicia la venta de entrada para el partido ante Universidad Católica?

Colo Colo informó que el próximo martes 27 de septiembre se iniciará el proceso de venta de entradas. Aún no se informan los horarios oficiales, pero ya se tiene claro que el sector Magallanes también estará habilitado para los hinchas de Colo Colo y no habrá venta para público visitante.

¿Cuál será el aforo para el partido de Colo Colo ante Católica?

El partido tendrá aforo completo producto de el cambio de fase con respecto al Covid 19. Podrían haber más de 40 mil personas en La Ruca si es que las autoridades de seguridad lo permiten de esa forma.

¿Cuándo se juega el partido entre Colo Colo y Católica?

Colo Colo y Universidad Católica juegan el próximo domingo 2 de octubre a las 15:00 horas en el Estadio Monumental de Macul.