Colo Colo y Universidad de Chile darán vida a la edición número 191 del Superclásico del fútbol chileno en el estadio Monumental, en un partido correspondiente a la fecha 5 del Campeonato Nacional 2022 y que será el que se lleve todas las miradas.

Ambos equipos no atraviesan por su mejor presente, pero en los albos esperan que un triunfo sirva como impulso para remontar posiciones en la tabla. Esto fue analizado por Iván Zamorano como embajador de Betsson.

"Creo que va a ser un partido parejo, abierto también desde el punto de vista que no habrá muchas especulaciones. Son dos técnicos ganadores que tienen un dibujo táctico situado dentro de la cancha”, señaló el ex delantero del Cacique.

Asimismo, Bam Bam espera una caldera en el estadio Monumental y que los jugadores respondan a ese ambiente. "Vamos a ver un gran partido de fútbol con mucha gente en el estadio y sobre todas las cosas con mucha pasión tanto fuera como dentro. Ojalá que la fiesta y el espectáculo lo pongan los jugadores dentro del campo’", agregó.

Finalmente,  Iván Zamorano llama a no confiarse de la buena racha que arrastra el Popular ante su archirrival en los últimos años, con quienes no pierde desde el 2013.

"La U hace muchísimo tiempo que no gana, pero eso no quiere decir absolutamente nada. Hay una superioridad de Colo Colo a lo largo de muchos años, pero el clásico es un clásico y tienen 90 minutos para poder cambiar la situación o revalidar lo que ha sido la paternidad de Colo Colo en la cancha", cerró.

Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras este domingo 6 de marzo a partir de las 12:00 horas y podrás seguir todas las alternativas a través de la pasión colocolina que DaleAlbo en Directo trae para ti.