Colo Colo volvió a los trabajos en el Estadio Monumental. Con la mira puesta en Unión Española, los dirigidos por Gustavo Quinteros comienzan una nueva semana que contó con buenas noticias en Macul.

Esto, porque el técnico recuperó a varios jugadores que estaban fuera por lesión. Juan Martín Lucero, Óscar Opazo y César Fuentes ya trabajan a la par de sus compañeros y se perfilan como una alternativa para el DT que quiere volver a los triunfos luego de la derrota ante Unión La Calera.

Con lo anterior, al santafesino se le abre el abanico de posibilidades. El retorno del Torta y del Gato al equipo titular es casi una obviedad y así lo demostró el estratega en el entrenamiento de este lunes. Y, pese a que el Corralero ya está a disposición, fue Vicente Pizarro el que tuvo participación en el equipo titular.

Si bien faltan un par de prácticas de cara al compromiso con los Hispanos, Quinteros ya da luces del equipo que se perfila como estelar, confirmando la dupla de centrales con Falcón y Amor y ratificando en su puesto a Gabriel Costa y a Agustín Bouzat.

De esta manera, el equipo que paró Colo Colo durante la jornada de este lunes y que se perfila como titular ante Unión Española es con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Agustín Bouzat, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero en ofensiva.

Caciques y Rojos se verán las caras este jueves 8 de septiembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.