logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Campeonato Nacional
Comentarios

¡A lo nuestro! Colo Colo empieza una nueva semana y vuelve a los entrenamientos pensando en Unión Española

Luego del parón por el Plebiscito, el Cacique volverá a trabajar en el Estadio Monumental para preparar una nueva final ante Unión Española por el Campeonato Nacional 2022, donde los Albos buscarán quedarse con los tres puntos.

rodrigo valenzuela
Colo Colo vuelve a los entrenamientos pensando en Unión Española
© Guillermo SalazarColo Colo vuelve a los entrenamientos pensando en Unión Española

Luego de la jornada electoral vivida este domingo, volvemos a lo nuestro. Colo Colo debe volver a las prácticas con miras a lo que será el partido del jueves ante Unión Española, donde el Cacique buscará retomar los triunfos y tener un envión anímico importante para la recta final del torneo.

En los Albos hay motivación y buenas noticias. Juan Martín Lucero entrenó con normalidad luego de su contractura, y habrá que esperar cómo evoluciona Óscar Opazo para saber si Gustavo Quinteros contará con equipo estelar para enfrentar a los de Independencia.

Luego de la realización del Plebiscito, las Fuerzas Armadas entregarán el estadio durante este lunes, aunque de igual manera, el Popular ocupará las canchas de entrenamiento para volver a los trabajos a las 10:30 horas.

Otra buena noticia es el regreso del público al Estadio Monumental. Con los cambios anunciados, la Ruca podrá recibir al 85% de su capacidad y Colo Colo ya solicitó el aforo máximo permitido para albergar a cerca de 37 mil espectadores. Así, pese al alza de los valores en las entradas, se espera una fiesta total en la comuna de Macul.

Deja tu opinión

Por su parte, el conjunto dirigido por César Bravo, también buscará salir de perdedores, ya que cayeron en la fecha pasada en un tremendo partido ante Audax Italiano, en una nueva versión del Clásico de Colonias que terminó con 3 a 2 para los itálicos. Además, aprovechando el traspiéde los de más arriba, buscará meter presión, ya que todavía le falta jugar el partido suspendido ante Universidad Católica.

Albos e Hispanos se verán las caras este jueves 8 de septiembre en el Estadio Monumental. El partido está pactado para las 18:00 horas y tú podrás seguirlo EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido
Fotogalerias

Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga
Fotogalerias

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo