Luego de la jornada electoral vivida este domingo, volvemos a lo nuestro. Colo Colo debe volver a las prácticas con miras a lo que será el partido del jueves ante Unión Española, donde el Cacique buscará retomar los triunfos y tener un envión anímico importante para la recta final del torneo.

En los Albos hay motivación y buenas noticias. Juan Martín Lucero entrenó con normalidad luego de su contractura, y habrá que esperar cómo evoluciona Óscar Opazo para saber si Gustavo Quinteros contará con equipo estelar para enfrentar a los de Independencia.

Luego de la realización del Plebiscito, las Fuerzas Armadas entregarán el estadio durante este lunes, aunque de igual manera, el Popular ocupará las canchas de entrenamiento para volver a los trabajos a las 10:30 horas.

Otra buena noticia es el regreso del público al Estadio Monumental. Con los cambios anunciados, la Ruca podrá recibir al 85% de su capacidad y Colo Colo ya solicitó el aforo máximo permitido para albergar a cerca de 37 mil espectadores. Así, pese al alza de los valores en las entradas, se espera una fiesta total en la comuna de Macul.

Por su parte, el conjunto dirigido por César Bravo, también buscará salir de perdedores, ya que cayeron en la fecha pasada en un tremendo partido ante Audax Italiano, en una nueva versión del Clásico de Colonias que terminó con 3 a 2 para los itálicos. Además, aprovechando el traspié de los de más arriba, buscará meter presión, ya que todavía le falta jugar el partido suspendido ante Universidad Católica.

Albos e Hispanos se verán las caras este jueves 8 de septiembre en el Estadio Monumental. El partido está pactado para las 18:00 horas y tú podrás seguirlo EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.